balonmano

El Bada Huesca presente en el Mundial de Balonmano Junior

El primer rival de la selección será Estados Unidos, esta noche a las 21 horas en Pontevedra

Jorge Broto cuajó una gran actuación ante el Guadalajara
Jorge Broto cuajó ante el Guadalajara / @BMHuesca

Comienza el Mundial de Balonmano Junior y el Bada Huesca tenga representación propia durante el campeonato que se llevará a cabo en Galicia por medio del portero Jorge Broto y el pivote Iván Montoya, una de las últimas incorporaciones.

Como fruto del buen hacer en la parcela deportiva, Isidoro Martínez ha decidido contar con Broto y Montoya para defender el título Mundial logrado en la última edición. Tanto uno como el otro podrían debutar en el día de hoy ante Estados Unidos a partir de las 21 horas.

El guardameta, que formará parte del primer equipo durante la próxima temporada, ha convencido al actual entrenador de la selección para lograr un hueco en la plantilla actual de los Hispanos Junior. Por otro lado, el recién incorporado Iván Montoya fue clave en el Fertiberia Puerto Sagunto para conseguir el ascenso a Liga ASOBAL la última campaña.

España se encuentra en el Grupo A formado por los conjuntos de Eslovenia, Serbia, Túnez, Japón Estados Unidos. Hoy será el primer encuentro en Pontevedra ante el equipo estadounidense, mientras que el resto de la liguilla se llevarán a cabo el jueves ante Túnez, el viernes contra Serbio y el domingo contra Japón.

Comentarios