Deportes
balonmano

El Bada Huesca se ilusiona con la Copa del Rey

Radio Huesca ofrecerá en directo el partido ante Ademar León el viernes a las 12 horas

Semana bonita la que tiene por delante el Bada Huesca tiene ahora la Copa del Rey como gran objetivo, tras su gran victoria en la liga ante Bidasoa. La competición del ko tiene este año además un aliciente muy destacado y es que el que consiga llegar a la final puede obtener plaza europea, si la competición la gana el FC Barcelona como es previsible. Es la tercera presencia oscense en esta fase final copera tras las que disputó en Pamplona, donde acarició la final, y León.

El camino no es fácil y se iniciará ante Ademar León el viernes a las 12 de la mañana en cuartos de final. Radio Huesca retransmitirá en directo esta fase final, empezando por el choque con los leoneses y esperando alcanzar el sueño de la final. Será a través del 1080 de Onda  Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

Recientemente se conseguía vencer a Ademar en un brillante encuentro en el Palacio de los Deportes, aunque seguro que el choque será otra historia bien distinta, como reconoce el técnico José Nolasco.

Ahora bien, el nivel que está dando el Bada Huesca invita al optimismo. Sin ir más lejos consiguió vencer el sábado a Bidasoa, uno de los primeros de la clasificación y haciendo un gran balonmano. El técnico invitaba a la calma y frenaba la euforia puesto que no será nada fácil doblegar a los de Manolo Cadenas y recordaba que el BM Huesca es el equipo que menos protagonismo ha tenido en este tipo de fases finales de todos los participantes.

Por el mismo lado del cuadro se medirán el Benidorm y Bidasoa a las 15 horas. Los ganadores de estos enfrentamientos disputarán la semifinal y buscarán un puesto en al final que tiene el premio de clasificarse para competición europea, si el Barcelona es el ganador, como todo parece indicar.

Los otros emparejamientos por la parte baja del cuadro medirán a Puente Genil y Granollers a las 17.30 y FC Barcelona y BM Logroño cerrarán la jornada a las 20 horas.

Las semifinales se jugarán el sábado día 6 de marzo las 16.30 y 19 horas y el domingo a las 19 horas será la final que decidirá el ganador de esta competición,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00