BALONMANO

El Bada Huesca se lleva los dos puntos ante Anaitasuna

Triunfo de mérito que sitúa a los de Nolasco con todos los favoritos de la clasificación

Bada Huesca Anaitasuna
Partido reñido el que se disputaba este sábado en el Palacio de los Deportes

Nueva victoria en casa del Bada Huesca ante Anaitasuna este sábado por 28-26 que le sitúa con todos los favoritos en la parte alta de la clasificación. Como se esperaba, era un partido duro por la calidad de ambos conjuntos. Se han enfrentado en numerosas ocasiones y se conocen muy bien.

En los primeros minutos, los oscenses fueron tomando rentas de uno y dos goles y llegaron al descanso con una ventaja de tres goles (17-14).

La segunda mitad no comenzó bien para los de Nolasco. Los navarros recortaban en el marcador e incluso igualaban el encuentro en los primeros cinco minutos empatando a 18. A partir de este momento, a falta de 25 minutos, los oscenses sostenían el timón con rentas mínimas, de un gol de diferencia. Ya en la recta final, a falta de dos minutos para el pitido final, el resultado era de empate a 26 goles y fue Radovan Ostojic el que con dos latigazos desde fuera anotaba los dos goles de la victoria ante el júbilo de los aficionados que se desplazaron al Palacio de los Deportes y que vivieron otra victoria de su equipo.

Fue un partido especial, porque en el tiempo de descanso se presentó a las categorías inferiores del club, la base del equipo que cuenta con más de 300 chavales que practican este deporte.

El Bada Huesca comenzará una semana dura con la vuelta del enfrentamiento de Copa en Guadalajara el miércoles donde los oscenses llevan una renta de dos goles y el sábado duelo en la cumbre entre Ademar de León y los de Nolasco.

Comentarios