balonmano

El Bada Huesca se presenta ante su afición

El partido que cerrará la pretemporada del Bada Huesca se disputa este viernes día 31, en el Palacio de los Deportes, ante el Puerto Sagunto

Entrenamiento Bada huesca
Entrenamiento Bada huesca

El Balonmano Huesca cierra la pretemporada con un partido ante el recién descendido Puerto Sagunto. El técnico José Nolasco, hacía una valoración positiva previa a este encuentro, a nivel físico "los jugadores están bien", a nivel psicológico "la idea es aprovechar los partidos de pretemporada nos meten en la dinámica de competición" y a nivel técnico-táctico "se adaptan bien a las variantes introducidas". El choque se disputa a las 20:30 y tiene entrada gratuita en el Palacio de los Deportes.

Nolasco, aseguraba que es "un partido importante porque es la presentación del equipo", frente a a Puerto Sagunto, que cuenta "con jugadores muy buenos” entre los que se encuentra el ex jugador del Bada, Dijá. "La idea es aprovechar los partidos de pretemporada para consolidar juego e ideas", reveló.

Miguel Malo, totalmente recuperado, y Radovan Ostojic, recién incorporado, están a disposición y listos para sumar minutos con el equipo. En contrapartida, Nicolas Zungri se perderá el partido por molestias musculares, y Joao Pinto por la lesión de gravedad que le produjo la rotura del ligamento cruzado. Ha sido operado con éxito y según afirmaba su entrenador, "es un jugador muy fuerte, con buena musculatura y con gran capacidad de sacrificio", por lo que no duda de que se recuperará sin problemas.

Comentarios