Deportes
balonmano

El Bada Huesca se presenta ante su semana más complicada

El equipo tiene que recibir a Logroño y visitar a Cangas con la necesidad de sumar victorias

La derrota en Sagunto ha dejado al Balonmano Huesca en una situación inesperada en la jornada 12 en la que con 6 puntos está en posición de descenso. Por unas causas u otras el equipo no encuentra el ritmo de competición y está dejando escapar partidos en los que los nervios están empezando a pasar factura. Ahora toca estar más unidos que nunca y pensar en sacar adelante el encuentro ante Logroño de este miércoles para ver las cosas de otra manera.

El vestuario es consciente de ello y también Nolasco. Desde el club se apela a la unión y es que “nadie dijo que esto fuera fácil...por eso ahora más que nunca tenemos que estar unidos”, indican los mensajes en las redes sociales. Se pide el apoyo de la afición, sobre todo este miércoles para intentar ganar a Logroño y “todos juntos en el Palacio remaremos para superar al Balonmano La Rioja”.

El entrenador habla de un momento “complicado, vernos abajo no se hace tragar bien. Empezó mal desde el principio con un montón de lesionados y cada vez nos hemos visto más metidos en el hoyo”, decía José Nolasco.

Eso sí, tampoco hay que dramatizar, es cierto que queda mucha liga, si bien empieza a tener urgencias el Bada Huesca de conseguir puntos. En una semana se van a jugar tres partidos, dos de ellos en casa, que tienen que ser fundamentales para mejorar la clasificación y afrontar la segunda vuelta con otras expectativas.

Para Nolasco, “la responsabilidad es general” y hace un llamamiento para “estar más unidos que nunca y ser competitivos”. El entrenador es optimista y piensa en que el partido ante Logroño habrá opciones y “podemos hacerles daño”. Además recuerda que excepto contra el Barça y Valladolid, “en el resto de partidos hemos competido en todos”.

Estar más unidos que nunca y recuperar la mejor versión de algunos jugadores, que aunque han dejado atrás las lesiones no están al cien por cien, son los objetivos más inmediatos para dar un vuelco a la situación.

Tras recibir a Logroño hay que visitar a Cangas en su pista y cerrar la primera vuelta el miércoles que viene de nuevo en el Palacio de los Deportes ante Nava, uno de los ascendidos que está haciendo una buena primera fase del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00