Deportes
balonmano

El Bada Huesca sufre para vencer a Puente Genil

Los de Nolasco siguen con su racha de triunfos ya que no han perdido desde la disputa de la Copa del Rey

Bada Huesca tuvo que remangarse y sufrir hasta el final para llevarse la victoria en la visita de Puente Genil al Palacio Municipal de los Deportes. Los de Nolasco vencieron 26-24 a los andaluces en un encuentro de gran intensidad e igualdad en el electrónico.

El equipo oscense comenzó sin acierto, pero aun así logró una renta de tres goles con 9-6 en el electrónico, dilapidó esta ventaja con solo un gol en los últimos 10 minutos de la primera mitad. Los errores en ataque ante la puerta rival fueron la tónica de una primera mitad en la que los locales se fueron abajo en el marcador tras los primeros 30 minutos del encuentro (10-11).

En la reanudación el Bada lograba empatar e intentó en todo momento abrir brecha pero los andaluces no lo permitían y la igualdad seguía en el luminoso durante prácticamente toda la segunda mitad. Se llegó 24-23 a la recta final del encuentro, sin capacidad de romper y hubo que esperar a pocos segundos del final para obtener la tranquilidad y la victoria gracias a un tanto de Oier García que ponía el 26-24.

De esta forma el conjunto oscense mantiene la tercera plaza de la liga ASOBAL y piensa ya en el enfrentamiento del próximo sábado en Cuenca, otro complicado rival de la parte alta de la clasificación, al igual que los próximos que serán Granollers y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00