Deportes
DEPORTES

El Bada Huesca vence y convence ante el Sinfín

Diez goles de ventaja con un marcador 34-24 muestra que los de Nolasco llevaron la delantera y afianzan así sus opciones en la competición

El Bada Huesca ganaba por 34-24 al Sinfín en el segundo partido de liga en casa. Los de Nolasco fueron en todo momento por delante en el marcador con rentas que llegaron hasta los doce goles. Un buen partido de los locales que siguen firmes en el Palacio de los Deportes. Al descanso ya ganaban los oscenses por 16-10.

Un partido donde comenzaron los oscenses muy fuertes llegándose a un 6-1 en el minuto 10 en el que tuvo que pedir tiempo el entrenador visitante. A partir de ahí las rentas oscilaron entre cinco y seis goles controlando en todo momento al partido. Así llegaban al descanso con un 16-10 en el electrónico.

En la segunda mitad un parcial de 0-2 de inicio para los de Santander fue un espejismo, porque poco después los oscenses empezaron a sumar rentas de por medio. La máxima diferencia, en el minuto 21, era de doce goles. Esta segunda parte se vieron acciones muy interesantes del equipo aplaudidas por la afición. Al final, 34-24 en el segundo partido de liga disputado en el Palacio de los Deportes.

Ahora toca preparar el siguiente desplazamiento, a la dificilísima pista de Guadalajara ante un equipo de los considerados como importantes en la Liga Asobal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00