Deportes
balonmano

El Bada Huesca ya tiene preparadas las nuevas camisetas

Ambas tienen un diseño donde la ciudad y sus tradiciones son protagonistas

Los nuevos diseños de las equipaciones que lucirá el primer equipo del Club Balonmano Huesca ya están listas. Adrián Lera ha sido el encargado de los diseños donde ha querido ilustrar en las nuevas equipaciones la ciudad de Huesca.

En la primera equipación predomina el color rojo corporativo del Club, como novedad, “podemos ver en la parte trasera inferior de la camiseta la silueta de nuestra ciudad, Huesca y en la parte superior nuestra bandera” y en la segunda equipación va dedicada a las fiestas patronales de Huesca, San Lorenzo. “Aquí nuestro diseñador ha seguido la misma línea de la primera equipación pero con los colores típicos de San Lorenzo, el blanco y verde. En este diseño aparece, como en la primera equipación, la silueta de Huesca en la parte trasera inferior de la camiseta”.

En la parte trasera superior ha ilustrado la pañoleta verde añadiéndole la característica parrilla de San Lorenzo.

Las camisetas de la nueva equipación del Bada Huesca se pondrán a la venta desde este viernes en nuestra tienda Online. A través del enlace https://entradas.bmhuesca.com/tienda se puede acceder directamente a la tienda online y que los aficionados puedan tener estas nuevas camisetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00