Deportes
bádminton

El Bádminton Huesca La Magia asegura la permanencia en Primera División

El equipo oscense cierra la Liga de Clubes consiguiendo el objetivo por primera vez

El Bádminton Huesca ha conseguido la permanencia en Primera División por lo que la próxima temporada seguirá militando en categoría nacional. Los oscenses viajaron a Gijón este fin de semana donde aseguraron la salvación venciendo a Alhaurín de la Torre por 4-3 y sumando el punto que les faltaba para el objetivo.

El broche se puso con otra victoria ante Bianconero por 5-2 y antes se había perdido con Estella por 4-3. Con estos resultados el equipo del Bádminton Huesca La Magia termina en décima posición de la clasificación con 21 puntos y unas muy buenas sensaciones.

Se ha ido de menos a más y al final se ha demostrado que puede competir contra muchos de los equipos de Primera División, como se ha visto en las diferentes jornadas disputadas y especialmente en las dos últimas donde ha ganado cinco de los seis enfrentamientos.

El equipo está formado por Jorge Laviña, Sergio Saturque, Alejandro Fondevila, Gonzalo Juste, Judith Botaya, Marina Solano, Gema Liñares y Sandra Saturque. La experiencia de algunos y la juventud de otros ha sido una buena mezcla para conseguir que con un equipo compuesto por gente de Huesca se pueda permanecer en la Primera División Nacional de bádminton.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00