Deportes
bádminton

El Bádminton Huesca La Magia participa en la Copa Iberdrola femenina

La competición tiene lugar en Toledo durante todo este fin se semana

EI Polideportivo Municipal de Santa María de la Benquerencia de Toledo es la sede de la cuarta edición de la Copa Iberdola de Clubes, la competición que coronará al mejor equipo femenino del bádminton español.

Entre los dice clubes participantes está el Bádminton Huesca La Magia que compite con Aitana Díez, Elvira Gella, Aurora Otín, Inés Acín y Julia Pomar. El objetivo es disfrutar de un buen torneo al que el representante oscense acude por tercera vez.

Los equipos participantes, además del oscense, son: CB Alicante, CB As Neves, CB Athlos, CB Benalmádena, CB Estella, CB Granollers, CB Oviedo, CB Paracuellos, CB Rinconada, CB San Fernando, CB Soria.

La competición, impulsada por Iberdrola y organizada por la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Federación Bádminton de Castilla la Mancha, el Club Bádminton Drop de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo y el Consejo Superior de Deportes (CSD), estará compuesta por una fase de grupos y eliminatorias desde cuartos de final. Los encuentros se disputarán al mejor de cinco partidos: dos individuales, dos de dobles y un duelo entre jugadoras Sub-17 y Sub-15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00