Deportes
balonmano

El Balonmano Huesca convoca la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

La asamblea general, Ordinaria y Extraordinaria, tendrá lugar el día 25 de julio en el Hotel ABBA<br>

La Junta Directiva del Blonmano Huesca ha convocado el 25 de julio a todos sus socios a las asambleas generales Ordinaria y Extraordinaria del club, que tendrán lugar en los salones del Hotel ABBA con varios puntos a tener en cuenta, como por ejemplo la aprobación del acta anterior o la elección del presidente.

Con dos únicas convocatorias, la Asamblea General Ordinaria comenzará con el informe del actual presidente Pachi Giné, previo a la lectura y aprobación del acto de la Asamblea anterior. Posteriormente se procederá a la liquidación y aprobación del balance de ingresos y gastos de la pasada temporada, enlazado con la propuesta económica para la próxima.

De la misma forma que en años atrás, la solicitud de autorización por parte de la Asamblea para concertar avales y operaciones de crédito será fundamental para su total continuidad, al igual que la aprobación del presupuesto de cara a la campaña 18/19. Para cualquier tipo de duda, el turno de ruego y preguntas volverá a estar presente un año más.

La Asamblea General Extraordinaria consistirá en primer lugar en la elección del presidente. Sin embargo, Pachi Giné continuará en el cargo debido a la nula presentación de candidaturas por parte de otros interesados. Una vez concluido el paso inicial, se procederá a la aprobación de la modificación de los estatutos del club debido a la adaptación de la Ley 16/2018, de 4 de diciembre, de la actividad física y el deporte de Aragón.

Se prevee que el curso de ambas asambleas sea el esperado tanto por los directivos como por los socios presentes que decidan acudir para conocer la situación del conjunto oscense. La aprobación de todos los puntos del orden del día darán vía libre a un comienzo liguero tranquilo en la máxima categoría del balonmano español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00