Deportes
balonmano

El Balonmano Huesca, de luto por el fallecimiento de Carmelo Arnalda

Fue uno de los socios fundadores del Club Balonmano Huesca y Directivo en su primera época

Los aficionados y directivos del Club Balonmano Huesca se han encontrado con la noticia del fallecimiento de Carmelo Arnalda Palacio. Fallecido en la noche del lunes, Arnalda fue uno de los socios fundadores del club, al igual que directivo en su primera etapa y también jugador en equipos de la provincia desde joven.

Con una profunda tristeza para el club y como una de las figuras importantes dentro de la historia de la entidad, Carmelo deja un enorme vacío en torno al balonmano, aunque no hay margen para descansar en la preparación del equipo.

Los jugadores continúan con su pretemporada particular y ya trabajan para preparar tanto los amistosos como el comienzo de la Liga ASOBAL. Un trabajo que se está llevando a cabo en el Pabellón del colegio Pedro J. Rubio debido a los problemas causados por la lluvia en el Palacio de los Deportes, lugar habitual de entrenamiento.

Por otra parte, el club ha decidido aplazar hasta después de las fiestas de San Lorenzo y ante la triste noticia conocida, la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que se espera un aumento del 10% en los precios con la posibilidad de disfrutar también  del equipo en Primera Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00