Deportes
balonmano

El Balonmano Huesca presenta su campaña de abonados

Fernando Udina, directivo del club, espera la cifra de 1.200 socios para la próxima temporada, cantidad similar a la anterior campaña

El Balonmano Huesca ha presentado en la tarde del martes la campaña de abonados para la temporada 19/20 mediante el lema “25 años creciendo”. Los precios han sufrido una pequeña subida del 10% aprobada en la pasada asamblea general ordinaria y extraordinaria que supone la posibilidad de disfrutar los partidos del Bada Huesca, del Avefor y del femenino.

El plazo para las renovaciones está limitado hasta el 6 de septiembre, último día que la entidad reservará el asiento a los interesados en hacerse nuevamente. La posibilidad de cambiar el asiento y algunos datos necesarios también estará disponibles en las oficinas, abiertas de lunes a viernes de 18 a 20 horas a partir de este miércoles.

Durante la misma presentación estaban presentes Marco Mira, Jorge Broto y Corina Precup, quienes animaban a la afición habitual y a la población oscense a convertirse en socios del conjunto rojo. Y es que en palabras del directivo Fernando Udina el club espera la acogida de un total de 1.200 socios, cifra similar a la obtenida en años anteriores. De esta forma, los precios acordados son los siguientes:

Empresa (Tres carnets): 380 euros.

Socio abonado: 155 euros.

Mayor de 65 años/ carnet joven DGA: 120 euros.

Padres jugador base: 140 euros

Junior (Nacidos de 1998 a 2003): 70 euros.

Infantil (Nacidos de 2004 a 2013): 20 euros.

Finalmente, el partido de presentación que se jugará el viernes día 30 de agosto a las 20:30 frente al Billere francés se disputará probablemente en el Palacio de los Deportes una vez arreglados los daños producidos por las lluvias hace un mes. En dicha cita se habilitará una mesa para el alta, renovación de socios y recogida de carnets.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00