Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
balonmano

El Balonmano Huesca presentará sus categorías base durante el partido contra Logroño

Serán más de 300 los jugadores que serán presentados durante el descanso, tanto de los 11 equipos registrados como del proyecto Diverbalonmano

El Balonmano Huesca presentará este viernes 6 de mayor a todas sus categorías inferiores. En total, serán más de 300 jugadores los que se den a conocer durante el descanso del duelo entre el conjunto oscense y Logroño en el Palacio de los Deportes.

En esta ocasión, son once equipos con los que cuenta el club oscense. Ocho de ellos son escolares, siendo seis de ellos masculinos y dos de ellos femeninos. El resto son conjuntos federados: Masculino Senior, Masculino Juvenil y Femenino Senior.

Por otro lado, también se llevará a cabo la presentación del proyecto Diverbalonmano, que esta vez cuenta con más de 15 grupos de distintos colegios de la capital oscense y de pueblos como Almudévar o Bola, entre otros. En total, son alrededor de 140 niños y niñas en edad de Educación Primaria.

Néstor Oliva, coordinador de la Base, ha incidido en la “satisfacción de ver cómo han crecido los equipos”, pero sobre todo “el hecho de poder recuperar el proyecto Diverbalonmano, con una espina clavada durante la época covid”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00