Actualidad
FÚTBOL 

Barbastro y Fraga afrontan el 2019 con el objetivo del ascenso a 3ª División

Los diez equipos altoaragoneses que compiten en la Regional Preferente inician el año con nuevos objetivos

Cuando todavía faltan dos jornadas para terminar la primera vuelta en la Regional Preferente,  Barbastro es segundo y Fraga tercero, en sus respectivos grupos, y tienen serias opciones para conseguir el ascenso a 3ª División.

En el Grupo I, Peña Ferranca-Floristería Tella, Tardienta, y Altorricón están clasificados en la zona media y pretenden mejorar la clasificación. El objetivo de Biescas, Jacetano y Grañén es eludir el descenso a 1ª Regional. En el Grupo II, Mequinenza ocupa la zona templada de la tabla y el Bujaraloz está en la actualidad en puestos de descenso. El objetivo de ambos es mejorar la clasificación.  

 En el Grupo I, la U.D.Barbastro es segundo en la clasificación, a un punto del líder Cuarte y aventaja en ocho puntos al Zaragoza 2014 que ocupa la tercera posición. Los rojiblancos se encuentran en un buen momento y van a disputar con el Cuarte el primer puesto. Peña Ferranca Floristería Tella es séptimo con 23 puntos y está a un punto del tercer clasificado. Buena temporada la que está realizando el equipo ferranquero.  Tardienta y Altorricón, que suman 18 y 17 puntos respectivamente, están en la zona media de la clasificación. Biescas suma 16 puntos, mientras que Jacetano y Grañén perderían la categoría en estos momentos.

En el Grupo II, la U.D. Fraga es tercero, a tres puntos del Caspe, líder del grupo, y a dos del Valdefierro, segundo clasificado. Los fragatinos en un grupo muy competitivo están realizando una excelente temporada. Mequinenza suma 18 puntos y Bujaraloz 8, en puesto de descenso. 

PRÓXIMA JORNADA ( 13-01-2019)

GRUPO I:

Altorricón-Zaragoza 2014 ( 16:00 )

Cuarte- Actur Pablo Iglesias (12:00)

Mallén-Alagón ( 16:00)

Santa Anastasia-Peña Ferranca Floristería Tella ( 16:00)

Épila-Biescas ( 16:00)

Barbastro-Grañén ( 16:00)

Tardienta-Gallur ( 15:30)

San José-Magallón ( 12:15)

Zuera-Jacetano ( 16:00)

GRUPO II:

Fraga-Quinto ( 16:30)

Bujaraloz-Alcañiz ( 15:45)

Content not defined

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00