Actualidad
FÚTBOL

El Barbastro cierra la pretemporada con empate ante la SD Huesca DHJ

El partido presentación de los rojiblancos ante su afición terminó con empate cero

La UD Barbastro y la SD Huesca División Honor Juvenil empataron a cero en el partido presentación de los barbastrenses ante su afición. Los rojiblancos llevaron el peso del partido sobre todo en la primera parte en la tuvieron varias oportunidades pero no estuvieron acertados en la definición. Perso tuvo la mejor ocasión para el Barbastro, mientras que Víctor para los oscenses remató bien y el guardameta Gistau en un buena intervención despejó el balón a corner.

En la segunda mitad, el Huesca pasó a dominar alguna fase del partido. El barbastrense Muriel estrelló el balón en el larguero en buen remate y Juan en la recta final del partido tuvo la mejor ocasión para los oscenses.

El Barbastro jugó el último partido de pretemporada puesto que la próxima semana inician la liga de la Tercera División en Fraga. Los rojiblancos han disputado cinco partidos de pretemporada con tres victorias ante Peñas Oscenses (0-3), Huesca B (0-3) e IPC (1-7) y dos empates con el San Lorenzo (1-1) y SD Huesca DHJ (0-0).

La plantilla que entrena Dani Martínez está formada por Gistau, Diallo y Sorinas (porteros); Alvarado, Ballesteros, Lasaosa y Pirla ( defensas); Elbaile, Ramos. Conte, Alonso, Sylla y Fumanal (centrocampistas); Ferrandis, Barrero, Dorigatti y Perso ( delanteros). Los jugadores Aitor Pérez, Vicente Torres y Javi Bielsa están a prueba. Cosme Arcas, Alfredo Castro y Javito Priego son los delegados y auxiliares.El presupuesto que ha preparado la junta gestora para la próxima temporada es de 130.000 euros.

La liga comienza el 25 de agosto y en la primera jornada el equipo rojiblanco viaja a la “Estacada” para jugar ante la U.D. Fraga. En la segunda y tercera jornada, 1 y 8 de septiembre, los barbastrenses reciben en el municipal de los deportes al San Juan y Utebo.

El presidente de la UD Barbastro, Eduardo Puente, explica que comienzan una nueva temporada con “mucha ilusión” y con el objetivo de “consolidarse en Tercera División”.

El entrenador del Barbastro, Dani Martínez, explica que el equipo llega bien al primer partido de liga que se disputará en La Estacada de Fraga. Martínez considera que "están bien físicamente y que los jugadores están asimilando bien los conceptos. Todos los comienzos son difíciles y sobre todo para un equipo totalmente nuevo”.

La SD Huesca DHJ continuará la preparación ya que la competición comienza en la primera semana de septiembre. Los objetivos, entre otros, son conseguir la permanencia y competir bien cada partido, según explica Fernando Arnedillo, coordinador del fútbol base de la SD Huesca. 

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00