Deportes
fútbol

El Barbastro golea al Sariñena y el Huesca B y el Fraga empatan

Los partidos disputados este miércoles dejaron también importantes triunfos para el Almudévar y Tamarite y una contundente derrota del Robres

Se jugaron entre semana los encuentros aplazados por la nieve el pasado 10 de enero y que correspondían a la jornada 12 con distinta suerte para los altoaragoneses. En los derbis, el Barbastro se llevó los tres puntos de El Carmen por 2-4 en un encuentro muy disputado y donde los de Dani Martínez se quedaron con un hombre menos a los 23’ por expulsión de Agustín. A pesar de ello se colocaron con 0-2 en el marcador. Los locales acortaron distancias antes del descanso y empataron 2-2 nada más comenzar el segundo periodo. Pero de nuevo el Barbastro dio dos zarpazos más, con uno menos, para ganar por 2-4. También fue expulsado Coscolla por lo monegrinos por lo que ambos acabaron con un jugador menos.

En San Jorge no hubo goles y el Huesca B se tuvo que conformar con un punto y otro pinchazo como local tras haber perdido el pasado fin de semana con el Belchite. Buen empate para un Fraga que lucha por mejorar la clasificación.

En el resto, venció por fin el Almudévar en casa y lo hizo ante un rival directo como el Villanueva. Y el Tamarite también sumó tres puntos con el Valdefierro. La nota negativa fue la goleada encajada por el Robres en Brea ante un rival muy superior.

Subgrupo A

TAMARITE 2 VALDEFIERRO 1

RZD ARAGÓN - ILLUECA (Aplazado)

HUESCA B 0 FRAGA 0

SAN JUAN - TERUEL 3

AT. MONZÓN - BINÉFAR (10 de febrero)

CARIÑENA 0 BELCHITE 0

Subgrupo B

ALMUDÉVAR 2 VILANUEVA 0

BARBASTRO 2 SARIÑENA 4

BORJA 1 CUARTE 3

BREA 6 ROBRES 2

UTEBO 1 CALAMOCHA 0

SABIÑÁNIGO - ÉPILA (25 de febrero)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00