Actualidad
FÚTBOL 

El Barbastro indignado con el árbitro del partido ante el Actur Pablo Iglesias

Los rojiblancos terminaron el encuentro con ocho jugadores y con el entrenador también expulsado

Los barbastrenses perdieron ante el Actur Pablo Iglesias (4-1) y terminaron  el partido con ocho jugadores tras las expulsiones de Eric Plá, Hugo Gistau y Lucas Fumanal. También fue expulsado el entrenador rojiblanco, Josemi, y Grasa vio la quinta amarilla, por lo que la UD Barbastro tendrán cuatro bajas en el próximo encuentro.

La Junta Gestora del Barbastro ha mostrado su malestar por el arbitraje de Santiago Ruíz. El presidente, Eduardo Puente, ha explicado que “fue un cumulo de circunstancias las que se dieron que nos hizo pensar que este señor no está capacitado para dirigir un partido de fútbol o sus intenciones no eran demasiado buenas con el Barbastro”. Puente ha señalado que “sacó tarjetas a diestro y siniestro y nos desquició a todas las personas que estábamos en el campo”.

El presidente de la gestora “no ve ninguna mano negra”, a pesar de la polémica actuación arbitral, “en principio ni lo pensamos, creemos que estamos en una competición muy sana y si viéramos alguna mano negra lo denunciaríamos. Este señor tuvo una mala mañana”.

Ahora hay preocupación en el Barbastro por las posibles sanciones. “La redacción del acta es tan enrevesada como su actuación en el partido”, ha asegurado Eduardo Puente.

El presidente de la gestora ha afirmado que “en ningún momento quiero quitar la responsabilidad a los que están en el campo. Los jugadores en este tipo de situaciones deben saber mantener sus nervios, aunque hay veces que es difícil cuando ves algunas actuaciones cuando rozan algo inusual y dices ¿pero esto que es?”.

El Barbastro pierde el liderato con la derrota del pasado domingo. Cuarte es el nuevo líder con 40 puntos, le siguen Barbastro y Épila con 39 y 37 puntos. Los barbastrenses reciben el domingo al Zaragoza 2014.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00