Actualidad
FÚTBOL

El Barbastro sancionado con la clausura parcial del municipal y una multa de 750 euros

Esta es la sanción por los incidentes que se produjeron una vez finalizado el partido entre el Barbastro y Ejea en la final de Copa Federación

El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División ha acordado sancionar a la UD Barbastro con la clausura de la tribuna cubierta del municipal por un partido y una multa de 750 euros por los incidentes que se produjeron una vez finalizado el partido Barbastro-Ejea, correspondiente a la final de Copa Federación. Competición indica que el Barbastro queda apercibido con la clausura total de sus instalaciones en caso de reincidencia. Los aficionados no podrán ocupar la tribuna cubierta el domingo en el partido de liga que enfrentará al Barbastro y Robres en el municipal. 

Los jugadores Arnedillo y Salcedo que fueron expulsados, el primero con tarjeta roja directa y el segundo por doble amonestación, han sido sancionados con un partido de suspensión.

El árbitro, Manuel Ramírez Marco, reflejó en el acta que recibió el impacto de una piedra de 3x2 centímetros en el pecho e insultos en el túnel de vestuarios, una vez finalizado el partido Barbastro-Ejea. El presidente del Barbastro, Rafael Torres, pidió disculpas al colegiado que las aceptó y de las que dejó también constancia en el acta.

El club no pudo identificar al autor o autores de esta lamentable acción que no representa a la UD Barbastro, según explica el presidente del club rojiblanco, Rafael Torres.

La UD Barbastro condena estos hechos y espera que no vuelvan a suceder puesto que pueden acarrear una importante sanción al club, según destaca el presidente de la UD Barbastro Rafael Torres.

Manuel Ramírez Marco fue el árbitro de la final de Copa Federación que enfrentó al Barbastro y Ejea en el municipal de los deportes y que terminó con victoria del Ejea (1-2).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00