Deportes
sdhuesca-fcbarcelona

El Barça viaja en el día con Messi en la convocatoria

El equipo se desplaza en autobús para medirse a la SD Huesca con un dispositivo que impedirá a los aficionados ver de cerca a los de Koeman

La visita del FC Barcelona siempre es un atractivo, pero en este caso lo será menos porque los aficionados no podrán acudir al estadio a ver a las figuras azulgrana. Además, las medidas de seguridad impedirán que haya seguidores cerca del hotel a la llegada de los de Koeman para evitar aglomeraciones y este operativo se extenderá a las inmediaciones de El Alcoraz antes y durante el encuentro.

El Barça viaja en el mismo día y lo hace en dos autobuses como marca el protocolo. Saldrá de la ciudad deportiva blaugrana a las 10 horas y llegará a Huesca sobre la una de la tarde para comer y descansar en el Hotel Abba desde donde partirá una hora y media antes al campo para jugar a las 21 horas.

En la expedición figura Leo Messi que en las dos visitas oficiales anteriores en Copa del Rey y LaLiga hace dos años no ha pisado el césped oscense. En esta ocasión lo hará saliendo de una lesión y es que de hecho es una de las novedades en la convocatoria de los catalanes puesto que se perdió el último choque ante el Éibar por unas molestias en un tobillo.

Koeman ha facilitado este sábado la lista de 22 convocados en la que figuran: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad. Se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati y Umtiti. Este último tiene una indisposición gástrica y es baja para el partido de mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00