Deportes
sd huesca

El Barça visitará El Alcoraz el sábado día 13 de abril a las 16:15

La visita de los catalanes es una de las más esperadas por los aficionados oscenses

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada 32 en la que la Sociedad Deportiva Huesca tiene que recibir al FC Barcelona. El partido se ha fijado para el sábado a las 16:15 horas ya que los catalanes tienen la vuelta de la eliminatoria de cuartos de la Champions la semana siguiente.

Como ha sucedido con otros rivales, especialmente con el Real Madrid y Atlético de Madrid, los aficionados tienen marcada en rojo la fecha en el calendario ya que es uno de los encuentros más esperados de la temporada.

En este caso no es la primera vez que el primer equipo del Barça jugará en El Alcoraz en partido oficial ya que lo hizo en la Copa del Rey en diciembre de 2014. Pero en este caso se podrá ver a las estrellas azulgranas sobre el césped del estadio oscense. En la ida se encajó la derrota más dolorosa por 8-2 tras un encuentro en el que los altoaragoneses fueron capaces de llegar al descanso con 3-2 y empezaron adelantándose en el marcador con un gol de Cucho Hernández.

Todos los partidos son importantes para un Huesca que lucha por la permanencia y veremos la situación en la que está en esa jornada, pero está claro que el equipo peleará por los puntos como lo está haciendo en cada encuentro.

La jornada la abrirá el Espanyol – Alavés el sábado a las 13 horas. Le seguirá el partido de Huesca – Barcelona a las 16:15, Atlético de Madrid – Celta a las 18:30 y el Sevilla – Betis a las 20:45.

Al día siguiente se disputarán el Valladolid – Getafe a las 12, Athletic Club – Rayo Vallecano a las 14, Real Sociedad – Eibar a las 16:15, Girona – Villarreal a las 18:30 y cerrará el Valencia – Levante a las 20:45.

El lunes se jugará el Leganés – Real Madrid en Butarque, a las 21 horas, como gran novedad ya que será la primera vez que el Madrid jugará fuera del fin de semana al estar fuera de las competiciones europeas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00