hockey sobre hielo

El Barcelona gana la Copa del Rey de hockey sobre hielo que se ha disputado en Jaca

La pista de Jaca se ha convertido este fin de semana en el centro de divulgación de los deportes de hielo

El Barcelona gana con autoridad la final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo, que se disputaba en la pista de hielo de Jaca. En la final vencía al Puigcerdá por 5 goles a 1. La pista de hielo de Jaca vivió un fin de semana festivo y de promoción de los deportes de hielo.

En las semifinales el Puigcerdá ganaba al Majadahonda, mientras que el Barcelona, vencía en el gol de oro al Txuri de San Sebastián por 5-4. En encuentro final el Barcelona fue muy superior al Puigcerdá. Este resultado demuestra la gran igualdad que este año ha habido entre los 5 equipos, ya que el C.H. Jaca, que no se clasificó para fase final de la liga y para la fase final de la Copa del Rey, ganó en la fase regular de la liga, al campeón el Txuri y en los cuartos de final de la Copa al campeón, el Barcelona.

Pero al margen de los partidos de la fase final de la Copa del Rey, la Real Federación Española de Hielo, RFEDH, junto al Club Hielo Jaca, el Ayuntamiento de Jaca y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, preparaban una serie de actividades durante el fin de semana para que todos los que se acercaron hasta el Pabellón de Jaca pudieran disfrutar de la fiesta del hielo. En el hall de la instalación se instalaron una serie de retos y actividades relacionadas no solo con el hockey. Se colocaron varias zonas para que niños y mayores realicen retos de habilidades, de precisión de tiro o también de introducción al curling.

Comentarios