Actualidad
fútbol

El Binéfar se lleva el triangular Memorial "Flaco" Castanera en Almunia de San Juan

Los celestes ganaron 3-2 al Monzón y luego se impusieron 3-0 al Barbastro. Los rojiblancos habían ganado 1-0 a los del Vero en el primer encuentro

Gran ambiente, mucho público y buen fútbol en el municipal de Almunia de San Juan, donde este sábado se celebraba el triangular Memorial José Antonio "Flaco" Castanera, disputado entre el Atlético Monzón, el Club Deportivo Binéfar y la Unión Deportiva Barbastro.

En primer lugar se enfrentaba el Monzón contra el Barbastro, con victoria por la mínima de los de Mario Vicién gracias a un solitario gol de Marcio. Lo peor del encuentro fue la lesión del capitán barbastrense, Christian Lasús, que se vió obligado a abandonar el terreno de juego.

A continuación, se disputaba el Binéfar-Monzón, con victoria de los celestes por 3-2. Dos goles de Petro para el Monzón neutralizaron los dos de Barreda pero Guillem marcó el definitivo para los literanos. Finalmente, tenía lugar el Binéfar-Barbastro, que se saldaba con un 3-0 en el marcador. Sanuy hizo el primero, Guillem el segundo y Fran Suárez cerró el marcador.

Entre partido y partido, hubo entrega de placas a cargo de la viuda e hija del homenajeado a los capitanes de cada equipo y foto de familia en la que tampoco faltaba el alcalde de Almunia de San Juan, José Ángel Solans, y el presidente del C.D.Almunia, Tomás Prado.

Los homenajes a Castanera continuarán en los próximos días: el lunes, día 20, habrá unos partidos de fútbol 7 de los chavales de Almunia de San Juan, así como con una charla a cargo de José Antonio Martín “Petón”, quien fuera compañero de Castanera que también quiere sumarse a este homenaje. No obstante, la ponencia, que lleva por nombre “El fútbol hoy”, está pendiente de confirmación.

Finalmente, el miércoles, 22 de agosto, tendrá lugar el homenaje principal, con la presentación del equipo U.D.Almunia de San Juan 18/19, que se enfrentará al Juvenil del Atlético Monzón, la inauguración de la tribuna y el panel con el nombre del Campo de Fútbol, que pasa a llamarse “José Antonio Castanera”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00