Deportes
balonmano

El BM Huesca B luchará por el campeonato de Segunda División

Los oscenses pelearán ante su afición por una plaza en la fase de ascenso a Primera Nacional

El Palacio Municipal de Deportes de Huesca acogerá el próximo fin de semana, días 5, 6 y 7 de abril el Sector Segunda Nacional del balonmano aragonés en el que participa como equipo anfitrión el BM Huesca B. Los de Efrén Pérez ha sido los dominadores de la fase regular y ahora tiene la oportunidad de ser campeones y conseguir el billete para la lucha por el ascenso a Primera Nacional.

Los rivales son el BM Tarazona, Dominicos y Corazonistas y los partidos comenzarán el viernes a las 18:30 horas y luego la fase seguirá el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Por ello, desde el club han decidido que la entrada sea libre y se pide el apoyo de los aficionados para poder ayudar a estos jóvenes jugadores que están haciendo una brillante temporada. El año pasado se escapó esa posibilidad y ahora se confía en no fallar tras la experiencia negativa de la pasada campaña.

El trabajo de cantera del Club Balonmano Huesca ha sido importante y este es un premio a esa labor con un equipo filial formado con jugadores de mucha proyección como Malo y Broto que han sido llamados para la selección española júnior.

Como novedad este año, una hora antes de empezar los partidos del Balonmano Huesca B, en las proximidades del Palacio se realizarán diversos juegos recreativos para niños y adolescentes que quieran acercarse a animar al equipo. Para ello se cuenta con alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Zaragoza que han preparado estas actividades.

Durante los partidos, también se venderán boletos y cada día se hará una rifa en la que podrá conseguir productos y servicios de nuestros patrocinadores.

Los horarios de los encuentros son:

Viernes, 5 de abril

• 18:30 BM Tarazona – BM Corazonistas

• 20:30 BM Huesca B – BM Dominicos

Sábado, 6 de abril

• 18:00 BM Tarazona – BM Dominicos

• 20:00 BM Huesca B – BM Corazonistas

Domingo, 7 de abril

• 10:30 BM Dominicos – BM Corazonistas

• 12:15 BM Huesca B – BM Tarazona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00