BALONMANO

El BM Huesca B se juega el pase a la final de ascenso

Los oscenses disputan tres partidos en tres días en el Palacio de los Deportes

Fernando Udina, Efrén Pérez Balonmano Huesca
Fernando Udina y Efrén Pérez en la presentación de la fase

Comienza en Huesca el Sector de Segunda Nacional por el título de Campeón de Aragón en el que participa el BM Huesca, como campeón de la Liga Regular y que ejerce además de organizador, recibiendo a los equipos de Stadium Casablanca, BM Tarazona y Dominicos, segundo, tercer y cuarto clasificado, respectivamente.

Los oscenses parten como favoritos, ya que además de ser locales, únicamente han perdido dos puntos en toda la competición. Precisamente ante uno de los rivales de este fin de semana, el Dominicos. No obstante, en un sector de estas características puede imponerse cualquiera, ya que el título de campeón de la liga regular otorga solamente dos puntos, en un margen mínimo respecto al segundo, el Stadium Casablanca, pues este conjunto parte con un punto en su casillero y se ha reforzado para el sector, lo que lo convierte en quizás, el rival más potente.

Los de Efrén Pérez disputarán tres partidos, el primero este viernes a las 19:00 horas ante Dominicos, el sábado a las 20:00 horas ante el Stadium Casablanca y el domingo a las 12:00 ante el BM Tarazona. En total, 180 minutos de intenso balonmano, con mucho en juego, y donde se espera confirmar un nuevo éxito de la cantera del Club Balonmano Huesca.

Efrén Pérez, entrenador del conjunto oscense, espera partidos duros. La temporada ha sido muy buena, pero esta competición es distinta y además son tres partidos en tres días lo que sin duda también puede influir.

Comentarios