Deportes
balonmano

El BM Huesca incorpora a Pau Alonso

El joven jugador navarro hará la pretemporada con el primer equipo y jugará con el filial

A unos días para que arranque la temporada, el Club Balonmano Huesca ha anunciado que el jugador Pau Alonso, nacido en Pamplona, pero que comenzó a jugar a Balonmano en Castro Urdiales, se va a incorporar en los próximos días para comenzar la pretemporada con el Primer Equipo. Llega procedente del Urban Cabero Bm. Barakaldo de Primera Nacional, que se enfrentó al Avefor Huesca la temporada pasada, y donde jugaba de Lateral Derecho.

Se trata de un jugador de 19 años con gran proyección gracias a sus 1,93 metros de altura y 95 kilos de peso, que ha participado en concentraciones de la RFEBM, y viene para tres temporadas al Club con la idea de compaginar el primer equipo y el filial.

El primer equipo del Bada Huesca regresará a los entrenamientos a partir del lunes que viene. Antes se les realizarán pruebas PCR a todos los jugadores, técnicos y personas que tengan relación con la plantilla y es que habrá que seguir el protocolo sanitario para evitar contagios en esta vuelta a la actividad de los de José Nolasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00