Deportes
balonmano

El BM Huesca inscribe a sus equipos de cantera para la próxima temporada

La cantera prepara la campaña que viene donde el filial seguirá en la Primera Nacional

Al igual que sucede con el primer equipo, la Cantera del Club Balonmano Huesca también tiene que seguir dando pasos hacia la nueva Temporada 2020/2021. Hace unos días se formalizaron las inscripciones de los equipos federados, el filial masculino del Avefor Huesca y el senior Femenino del Lasaosa en Primera Nacional, la categoría de bronce del balonmano nacional, y el juvenil masculino en la competición autonómica, por lo que en el caso de los jugadores y jugadoras senior ya se están teniendo conversaciones para la confección de las plantillas.

Por otro lado, ya se han comenzado las inscripciones para jugadores y jugadoras de los equipos de base, desde infantiles, hasta juveniles, y al igual que se va a realizar con los abonos del primer equipo, también se han planteado descuentos por la cancelación de la temporada para los chicos y chicas que sigan jugando en el club.

Como principal cambio este año el trámite tendrá que ser en todos los casos a través de la página web, donde tendrán que introducir sus datos y realizar el pago.

Respecto al número de equipos también se prevé una novedad, y es que además de mantener cuatro equipos infantiles, al menos dos cadetes, y un juvenil en la categoría masculina, también se espera poder sacar un equipo infantil y otro cadete femenino, que pasen a competir en los juegos escolares del Gobierno de Aragón por toda la comunidad.

Para dudas o consultas sobre la inscripción de jugadores y jugadoras nacidos entre 2003 y 2008 pueden enviar un mail a cantera@bmhuesca.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00