Deportes
balonmano

El BM Huesca presenta un déficit de 58.000 euros por la pandemia

El club confía en recuperar ese desfase en esta temporada en la que tendrá un presupuesto de 785.000 euros

En el informe del presidente señalaba que la pandemia ha sido clave para que las cuentas hayan dejado un déficit de 58.650,78 euros. La falta de ingresos por abonados y taquillas ha sido determinante en una temporada que deportivamente fue un éxito por los logros alcanzados por los de Nolasco, pero económicamente ha dejado un desfase que se intentará recuperar ya este año.

Los socios aprobaban las cuentas y entendían lo que ha sucedido como una causa de fuerza mayor y no de gestión del club. Para esta campaña se ha reducido el presupuesto a 785.000 euros y se cuenta con poder salvar ese déficit y volver a tener unas cuentas solventes, como ha sido habitual en el Club Balonmano Huesca.

El balance de la temporada 20/21 que se presentaba se cerraba con 749.376, 34 euros de ingresos y 808.027,12 euros de gastos. La asamblea aprobaba también los precios de los abonos para este año, así como el precio de las entradas en taquillas y la celebración de un partido del Día de Ayuda al Club.

Con el covid todavía presente, los que quieran acudir al Palacio de los Deportes tendrán que cumplir el protocolo y retirar sus localidades a través de internet o bien en las oficinas o en las taquillas. El aforo que se autoriza es puede llegar a 2.000 personas  dependiendo de las autoridades sanitarias, suficiente para acoger a todos los seguidores del Balonmano Huesca.

También se ha dado el visto bueno para que la junta directiva pueda concertar avales y operaciones de crédito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00