Actualidad
GRAUS

El búlder de Graus entra en funcionamiento

El horario de uso es de 8 de la mañana a 10.30 de la noche

Aunque la inauguración de esta instalación deportiva tuvo lugar el pasado mes de noviembre, ha sido esta semana cuando el búlder, instalado en el pabellón polideportivo de Graus, ha entrado en funcionamiento según se ha informado tanto desde el servicio municipal de deportes como desde la Escuela de Montaña y Escalada (EMEG). Hasta final de temporada se ha establecido un precio simbólico de 1 euro, para los abonados a las instalaciones deportivas municipales, 2 euros para usuarios libre y gratis para los socios de la EMEG. Además, se espera que, en breve, pueda también entrar en funcionamiento el rocódromo.

El horario de uso es de 8 a 22.30 horas y se puede obtener más preguntando en la recepción del polideportivo.

A partir de septiembre, con el inicio del nuevo curso, para acceder a esta instalación (búlder y rocódromo) será necesario que todos los usuarios, tanto los habituales, como los que lo hagan por libre o a través de un club, adquieran el bono anual. Los menores de 16 años deben hacer uso acompañados siempre de un adulto, y entre los 16 y los 18 años contar con una autorización paterna y certificación de ‘competencia’ por parte del club.

A mediados de junio podría también entrar en funcionamiento el rocódromo, de unos 10 metros, con zona para maniobras con cuerdas y otra más vertical que también servirá para juegos escolares. Esta segunda fase tiene un coste de 20.000 euros (IVA incluido)

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00