Actualidad
ATLETISMO 

El C.A. Barbastro-Julián Mairal organizó ocho pruebas en 2021 con un total de 1.500 participantes

El club barbastrense celebró el año pasado el 40 aniversario de su fundación

El C.A. Barbastro-Julián Mairal ha dado a conocer el balance de 2021, en el que destaca la organización de ocho pruebas con un total de 1.500 participantes y los más de 150 alumnos que han participado en las actividades de la escuela de atletismo. Además varios equipos han competido en los Juegos Escolares de Aragón.

El club contó en 2021 con equipos federados tanto en categoría masculina como en femenina y grupos de entrenamiento asistidos por técnicos especialistas en todas las especialidades logrando a nivel colectivo el mejor resultado por equipos de su historia en el Campeonato de Aragón, el cuarto puesto en mujeres. Además, y también por equipos, participaron en el Campeonato de España sub14 en Gijón con un equipo también femenino, representando a Aragón entre los 30 mejores equipos de España.

A nivel individual registró 50 fichas federadas de atletas que participaron en los Campeonatos de España sub16 de pista cubierta de Oviedo, el Campeonato de España Master de lanzamientos largo de Barbastro y el Campeonato de España Master al aire libre de Málaga, obteniendo un título de Campeón de España, dos finalistas y un semifinalista.

El C.A. Barbastro-Julián Mairal organizó el año pasado varias pruebas como el Campeonato de España de Pista, el Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno, el Campeonato Provincial y dos Campeonatos de Aragón, además de otras pruebas, controles, fases previas y un encuentro escolar. El Medio Maratón Ruta Vino Somontano y la San Silvestre cerraron la actividad deportiva de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00