Actualidad
CICLISMO 

El C.C. Barbastro aplaza el Campeonato de España para Policías Locales y suspende la carrera de fiestas

El memorial José Antonio Pérez "Pepe" no se celebrará este año

El Club Ciclista Barbastro ha decidido aplazar la 23 edición del Campeonato de España para Policías Locales a 2021 y suspender la 40 edición de la carrera social de fiestas. La primera prueba estaba para prevista para el 26 de septiembre y la social de fiestas para el 30 de agosto. El club barbastrense suspendía en su momento las pruebas programadas para los meses de abril y mayo.

El presidente del C.C. Barbastro Fernando Marín explica que han adoptado esta decisión debido a la pandemia de la covid-19, “tras analizar todas las circunstancias que concurren en este momento hemos decidido aplazar el Campeonato de España para el 25 de septiembre de 2021 y suspender la carrera de fiestas. Para la primera prueba el 95% de los participantes proceden de distintas ciudades de España y tenemos que garantizar su seguridad. En estos momentos hay muchas dudas y por tanto lo mas sensato es aplazar la prueba. Respecto a la carrera de fiestas también hemos decidido suspender la prueba puesto que se desconocen como se van a desarrollar las fiestas de Barbastro”.

Fernando Marín adelanta que este año no se celebrará el Memorial José Antonio Pérez, Pepe. El memorial se celebra en recuerdo de José Antonio Pérez "Pepe", guardia civil fallecido en acto de servicio el 4 de marzo de 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00