Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
CICLISMO 

El C.C. Barbastro entrega reconocimientos en la comida social

El club distingue a José Antonio Torres, Alejandro Ballesteros, Llanos del Hospital y Pedal Store

El Club Ciclista Barbastro celebró este domingo la tradicional comida social en la que entregó los reconocimientos 2021 a personas y entidades que han colaborado con el club barbastrense.

El presidente del CC Barbastro Fernando Marín entregó placas de reconocimiento al expresidente José Antonio Torres, al periodista Alejandro Ballesteros y a las empresas Pedal Store y Llanos del Hospital.

El ciclista barbastrense, Sergio Samitier, del equipo Movistar Team, dio al presidente del club barbastrense un maillot firmado.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, en su intervención destacó la importante actividad que desarrolla el club en la ciudad y animó a la junta directiva a seguir organizando actividades para los socios y para los aficionados al ciclismo de Barbastro.

El CC Barbastro celebrará el 5 de diciembre el tradicional almuerzo en Colungo y el 11 de diciembre la cena fin de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00