Actualidad
CICLISMO

El C.C. Sabiñánigo aparca las pruebas en carretera

Ante lo complicado de la normativa de tráfico se decanta por la bicicleta de montaña que no invada ninguna carretera

El presidente del Club Ciclista Sabiñánigo, Inda Marhuenda y el vicepresidente José Ramón Franco, han comentado que la nueva junta en estos momentos ve complicado el llevar a cabo pruebas ciclistas que transcurran por carretera por lo complicado que se presenta.

Por una parte “los permisos y limitaciones que se presentan desde los responsables de tráfico y la necesidad de contar con patrocinadores fuertes, que en muchas ocasiones requieren la presencia de la televisión”.

Han recordado que por ahora el memorial “Luis Muñoz”, que ya no se realizó el año pasado, sigue aparcado para “momentos más pujantes”. Sí que han mostrado su satisfacción por el reciente encuentro que se llevó a cabo de las Escuelas de Ciclismo, con más de cien participantes, lo que les motiva a seguir apostando por fomentar el ciclismo base.

Los nuevos directivos han señalado que en su agenda se encuentra el promover las pruebas de BTT, como la que se realiza de Larrés o la propuesta de salidas. “Sería aprovechando la oferta de rutas que se tienen en la comarca y que pueden contar con un trazado atractivo y sin pasar por ninguna carretera”.

Marhuenda y Franco también anunciaban que están preparando con la junta directiva el organizar una semana de ciclismo que se realizaría en el mes de Noviembre en el Espacio de Pirenarium y en que se llevarían a cabo una exposición, conferencias y charlas por personas muy vinculadas con el ciclismo y la proyección de audiovisuales entre otros actos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00