fútbol

El C.F Graus atraviesa una complicada situación

El lunes 5 de julio se celebra una reunión de la que se espera que salga una nueva junta que de continuidad al club 

Graus. CF Graus
CF Graus

Varios miembros de la actual junta directiva del Club de Fútbol Graus han presentado, esta semana, su dimisión porque tras cuatro años al frente del equipo, han considerado que había llegado el momento de dar el relevo. El próximo lunes 5 de julio se ha convocado, a las 20.30 horas una reunión en el campo de fútbol para formar una nueva junta. En caso de no ser así peligra la continuidad del fútbol y del fútbol base.

Alex Solé, presidente en funciones, indicaba que la junta saliente está dispuesta a echar una mano a quienes tomen las riendas del club ‘hasta que empiecen a rodar’.

Esta semana, concretamente, el lunes, se celebró una reunión que tuvo una asistencia muy floja y, por eso, explicaba Solé, se va realizar otra este próximo lunes día 5 ade la que se espera que salga ‘sino una junta nueva, al menos, sí parte de ella’. Está abierta a padres y madres de jugadores y exjugadores y toda aquella persona que tenga tiempo y ganas y pueda ayudar en el proyecto.

La nueva junta, recordaba Alex Solé, tendrá el margen de un mes para preparar la nueva temporada. Y animaba a la gente a comprometerse y conocer cómo se trabaja, desde dentro, en un club de fútbol.