FÚTBOL

El C.D Graus presenta sus abonos de temporada

Las principales novedades son que la entrada deja de ser gratuita y la sección femenina que ha surgido este año

CF Graus. Abonos
Momento de la presentación de los abonos del C.D Graus

El Club Deportivo Graus presentaba, este martes, las tres fórmulas para poder hacerse socio del equipo blanquiazul esta temporada. En el transcurso del acto, en el que participaba el presidente del club, Alex Solé, la alcaldesa Gemma Betorz, la concejal de deportes, Beatriz Cosculluela y el técnico Roberto Riverola, también se habló de la sección femenina que ha echado a andar este año y de os chavales que están probando con la cantera de la SD Huesca.

Solé detallaba que para la actual temporada se pone a disposición del público un carnet de Abonado, que cuesta 50 euros, e incluye, entrada gratuita a todos los partidos, cuatro número para la rifa de cada jornada y sorteo extraordinario al final de la campaña, carnet de Colaborador, con un precio de 20 euros, que supone, dos números para cada rifa y entrada gratuita excepto para dos partidos. La novedad es el carnet Ninin para menores de 18 años, con un precio de 10 euros y sorteo al final de la temporada de una camiseta de la SD Huesca que se intentará, dijo el presidente, que esté firmada por los jugadores.

Otra de las novedades es que para la temporada 2019/2020, la entrada al campo deja de ser gratuita y tendrá un coste de 5 euros. Solé se mostraba contento con la marcha, por el momento, de la campaña de socios ya que sólo en un día se hicieron 29 carnets.

Tanto la alcaldesa Gemma Betorz, como la responsable del área de deportes, Beatriz Cosculluela, agradecían el trabajo del club con el deporte base, tanto por el desarrollo físico que implica como por los valores que aporta a los chavales. Betorz señalaba que el Ayuntamiento continuará colaborando como hasta ahora.

El técnico de deportes, Roberto Riverola, ponía el acento en la buena sintonía con la junta directiva del Graus a la hora del mantenimiento de las instalaciones.

Acerca de la sección femenina, con chicas de 13 a 21 años, Solé explicaba que, por cuestiones logísticas y económicas no es viable competir porque ‘hay pocos equipos y por lo tanto desplazamientos muy largos’. Se buscaran partidos amistosos, decía, para que tengan un ritmo mínimo de competición.


Comentarios