Actualidad
FÚTBOL SEGUNDA REGIONAL

El C.F Graus regresa a la Primera Regional

El equipo grausino entonaba, este domingo, el alirón y certificaba su ascenso

Este domingo, el CF Graus tenía la primera oportunidad de proclamarse campeón del grupo 2º de la Segunda Regional y, además, firmar el ascenso a Primera Regional, y no dejaron pasar la oportunidad. La victoria en casa ante el Atlético Albelda hizo que el equipo grausino entonara el alirón a falta todavía de cuatro jornadas para acabar la temporada.

Alex Solé. Alirón

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, la jornada se le puso tan de cara al Graus que aunque hubiera perdido el partido se hubiera proclamado campeón y equipo de Primera, puesto que, su más inmediato perseguidor, el Santalecina, caía en el campo del Peñalba.

No se lo puso fácil el Albelda, que se desplazó sólo con 11 jugadores, al líder en la tarde de este domingo. Durante los primeros 45’ no se movió el marcador y hubo que esperar al minuto 65’ para que el Graus abriera el marcador. El 2-0 llegó al materializar una pena máxima y, en los minutos finales, el Albelda recortó distancias aunque el marcador ya no se movió del 2-1.

Con el pitido final, estalló la fiesta, en la que participaron los jugadores y los casi 200 espectadores en una de las mejores entradas, que se recuerdan, de las últimas temporadas. De hecho, en previsión, de una posible celebración del ascenso, el domino la entrada al campo fue gratuita.

En la fiesta no faltó la camiseta conmemorativa y el champán, la visita a Costa para ponerle la bufanda de Graus o un pasacalles por las calles de la villa.

De esta manera tras dos temporadas en Segunda Regional, y a falta de cuatro jornadas, el Graus regresa a Primera Regional. En lo qwue resta de temporada, explicaba el presidente Alex Solé se va dar minutos a los jugadores que menos han tenido y también se aprovechará para subir a algún juvenil pensando ya en la próxima temporada. Solé recordaba que aunque el Graus ya no se juega nada, la liga, para el resto de equipos no ha terminado y hay equipos que sí se juegan mucho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00