Actualidad
SEGUNDA REGIONAL

El C.F Graus se encuentra a una victoria del ascenso a Primera Regional

Este domingo recibe, a partir de las 16.30 horas, al Atlético Albelda

Este domingo, el Club de Fútbol Graus podría firmar ya el ascenso a Primera Regional si gana el partido ante el Atlético Albelda. Para afrontar el partido más importante de la temporada la junta directiva ha decidido que el domingo, la entrada al campo, sea gratuita, para que haya un gran ambiente.

A pesar de la derrota de la pasada jornada, en la visita al campo del Albalate, el C.F Graus se mantiene, con 41 puntos, como líder del grupo 2 de la segunda regional y, además, con una diferencia de 13 puntos respecto al segundo clasificado el Santalecina que suma 28 puntos. Restan cinco jornadas por disputarse, es decir, hay 15 puntos en juego, por lo que, de ganar, el Graus se proclamaría campeón y conformaría ya el ascenso de categoría.

El presidente del club, Alex Solé, espera que sea este fin de semana, el del ascenso. De hecho, además de la entrada gratuita se están preparando otras propuestas como camisetas conmemorativas o un pasacalles. En caso de no lograrse, se aplazaría la fiesta para el próximo partido que se dispute en casa.

Alex Solé. Pre ascenso

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se disputará el domingo a partir de las 16.30 horas y tanto la plantilla como el entrenador, los directivos y patrocinadores confían que pueda ser una jornada muy especial.

En lo que se lleva disputado de liga el C.F Graus sólo ha perdido dos partidos y ha empatado otros dos y ha sumado, hasta el momento, 17 victorias. Es el equipo más goleador, de la categoría, junto al Alcalá de Gurrea, con 49 tantos y ha encajado 22.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00