fútbol

El C.F. Jacetano se juega este domingo el ascenso

Los jacetanos dependen de sí mismos para ascender a Regional Preferente

Primer equipo del C.F.Jacetano, con su entrenador Manu Díez
Primer equipo del C.F.Jacetano

El C.F. Jacetano llega a la última jornada de liga dependiendo de sí mismos para lograr el ansiado ascenso a Regional Preferente. Un objetivo que han tenido cerca desde hace dos años. El equipo no olvida que el año pasado ya debería haber ascendido, “pero las decisiones tomadas con el COVID-19 nos perjudicaron de manera profunda”, lamentan. Sólo una derrota y dos empates hasta el momento hacen que en la última jornada de liga puedan ser primeros, segundos (que también ascienden) o quedar más abajo.

Pase lo que pase, el cuerpo técnico y los jugadores han realizado una gran temporada, pero falta el último empujón y, para eso, hacen un llamamiento a la afición y a la ciudad a animarles el domingo a las 12 horas, con acceso desde las 11:15h y entrada libre.

Último partido de la temporada del C.F. Jacetano Automóviles Serrano, y último partido del mandato de esta Junta Directiva, que ha modernizado y ampliado la estructura del Club.

Esta liga ha sido corta, pero intensa; tan solo 11 equipos. Muchos históricos del fútbol regional no han sacado equipo ya que les guardaban la plaza, lo que ha hecho que los equipos que sí que han jugado se hayan reforzado mucho y bien con todos estos jugadores. Así, explican desde el club jacetano, “nos hemos encontrado contra rivales que han fichado y que han sacado equipos muy competitivos”.