Actualidad
fútbol

El C.F. Jacetano se lleva el primer partido de ascenso a Regional Preferente

Los jaqueses se jugarán el ascenso ante el Valderrobres de Teruel el próximo domingo tras ganar 3-2 en la ida<br>

El C.F.Jacetano logró, por una corta ventaja, ganar el partido de ida para el ascenso a Regional Preferente. 3-2 contra el Valderrobres en un partido disputado en el campo municipal Alejandro Piedrafita de Sabiñánigo debido a las obras de cambio a césped artificial que ocupan el campo local de Jaca. Tres goles de Borja daban una gran ventaja al Jacetano que acabó el partido recibiendo dos goles en contra de Sergio. El C.F.Jacetano se la vuelve a jugar este próximo domingo día 10 en Valderrobres.

El equipo jacetano llegaba a la promoción de ascenso ya que la Peña Fragatina, al ser filial del Fraga y que ha descendido, no lo puede hacer. Así lo decidía esta semana el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Los jaqueses han finalizado terceros en cuartos en el grupo altoaragonés de Primera Regional en el que han ascendido el Altorricón y Bujaraloz. La Peña Fragatina, que acabó en segunda posición, se ve perjudicada por su condición de filial de la UD Fraga. El Jacetano jugará ahora con el Valderrobles por el ascenso.

El Jacetano ha jugado en el Grupo 2 compuesto de 18 equipos. Por su parte el Valderrobres en el Grupo 4 con 17 equipos. Estos son los números de ambos durante la liga. El Jacetano ha disputado 34 partidos, ganado 20, empatado 6 y perdido 8. 71 goles a favor y 25 en contra. Ha alcanzado los 66 puntos, ha sido 4º en su grupo. El Valderrobres ha jugado 32 partidos, ganado 24, empatado 3 y perdido 5. 76 goles a favor y 25 en contra, siendo 2º en su grupo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00