Actualidad
hockey sobre hiielo

El CH Jaca pierde en la prórroga la final de la Copa del Rey ante el Puigcerdá

Los catalanes ganan la Copa del Rey y el Txuri la Copa de la Reina en las dos fases finales que se ha jugado en Jaca

El club hielo Jaca perdía en la prórroga la final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo, frente al Puigcerdá, que conseguía la victoria, 5-4 Al finalizar los tres tiempos el resultado era de empate a cuatro, y en el gol de oro, a los 19 segundos de la prórroga, el equipo catalán conseguía el gol que le daba el título.

Los parciales fueron, 1-0, 2-2 y 1-2 . Los goles de Jaca fueron marcados por Pablo Pantoja, en tres ocasiones y Daniel Lacasa en una. El C.H. Jaca tiró el doble de veces a puerta que los catalanes, 42 por 22 de los ceretanos. El partido fue muy disputado y muy vistoso para el espectador, donde el club hielo Jaca, por dos veces remontó, pero al final los pequeños detalles y las individualidades decantaron el partido hacia el lado del Puigcerdá.

La pista de hielo de jaca, al igual que la semifinal frente al Barcelona, registró una gran entrada, con aficionados de los dos equipos que no dejaron de animar.

Por su parte en la competición femenina, el Txuri de San Sebastián se proclamaba campeón de la Copa de la Reina, tras ganar en la final al Majadahonda por 6-3

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00