Deportes
natación

El CA Huesca en el Meeting Internacional de Andorra

La sección de natación del CA Huesca se trae cinco finalistas

La sección de natación del Club Atletismo Huesca se desplazaba hasta Encamp (Andorra la Vella) para disputar el XXVI Meeting Internacional de Encamp. 23 participantes tomaron rumbo hacia Andorra acompañados por el equipo técnico.

El fin de semana estaba compuesto, además de la competición, por varios talleres para los deportistas relacionados con la nutrición deportiva o la capacidad de la mente para influir en sus resultados deportivos, además de otras actividades como patinaje sobre hielo.

El Meeting se disputaba el sábado por la mañana y tarde aunque el grueso de la expedición competía por la tarde. Equipos andorranos y catalanes se daban cita en la piscina del CN Encamp.

El sistema de competición consistía en que todos los nadadores y nadadoras debían disputar los 100 metros estilos y los 6 mejores de cada categoría y sexo disputaban una final que consistía en recorrer los 200 metros estilos, 50 metros de cada estilo.

5 nadadores y nadadoras fueron los que accedieron a la final, Jara Zapater, Luis Cortías, Estrella Mairal, Sofía Maynard y Alejandro Gella lucharon por los puestos de cabeza, dejando a la ciudad de Huesca en un buen lugar.

Además de las pruebas individuales se disputaban las pruebas de relevos, en las que tanto en chicas como en chicos quedaron en una meritoria cuarta posición.

Un buen fin de semana para el equipo, que aparte de competir, estrecharon lazos con clubes de fuera de la comunidad y mejoraron como equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00