Deportes
natación

El CA Huesca participa en un meeting internacional de natación en Andorra

El C.A Huesca acude con un total de 26 nadadores, 10 en categoría masculina y 16 en categoría femenina.

El XXV Meeting Internacional de Natació de Escamp en Andorra organizado por el club Natació Encamp en colaboración con la Federación Andorrana de Natación la competición se desarrollara en la piscina del C.N. Encamp este sábado, día 24, y el C.A Huesca acude con un total de 26 nadadores, 10 en categoría masculina y 16 en categoría femenina.

La participación para este Meeing es de un total de 12 clubes con el C.N.Cleser, C.N. Encamp, C.N. Granollers, C.N. Escaldes, C.D. Serradells, C.N.Espluges, C.N. Sant Julia, C.N.Cabrera De Mar, C.N.Molins de Rey, C.N. Vlladecans. C.N. Berga Resort y el C.A. Huesca.

La participación sera de un total de 320 nadadores repartidos en 163 en categoría masculina y de 157 en categorías femenina.

Se desarrollara en dos jornadas: en la sesión de mañana nadarán la categorías benjamín y en la jornada de la tarde los alevines, infantiles, junior y absolutos. Todos los nadadores tendrán que nadar obligatoriamente la prueba de los 100 estilos y los seis mejores de cada categoría pasaran a una final de 200 estilos asi como el relevo de 4X50 Estilos.

Esta es la tercera participación del CA Huesca en dicho evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00