Deportes
SD HUESCA

El Cádiz quiere llenar el campo ante el Huesca en un Lunes Santo de procesiones

Hasta cuatro procesiones coinciden en Cádiz el lunes por las calles de la capital andaluza a la hora del partido

El equipo gaditano se toma el encuentro del próximo lunes como una auténtica final y es que un triunfo del Cádiz le podría situar en ascenso directo, sacando de esos puestos a los azulgrana. Pero también es muy importante para los de Rubi, que ganando, podrían recuperar el liderato, a expensas de lo que suceda en el Sporting-Rayo Vallecano, y ampliar diferencias de nuevo con los perseguidores.

En Cádiz, están haciendo un llamamiento a los aficionados y es que el partido coincide con varias procesiones que estarán a su vez por las calles de la capital andaluza. Por este motivo, el club decidía sacar a la venta 2.500 entradas al precio de un euro para los abonados que pueden regalar esas localidades. La oferta se ha agotado en cuestión de horas. También el Cádiz recomienda a los socios que no vayan a acudir que liberen su asiento para poder vender esas entradas. El objetivo es llenar el Estadio Ramón de Carranza.

Ambiente de gala para un choque trascendental entre dos de los equipos que militan en la zona alta de la clasificación y en una jornada donde, además de enfrentarse segundo con tercero, también lo hacen el primero con el cuarto. Duelos directos para una Liga 1/2/3 que se está caracterizando por una gran igualdad y con muchos equipos implicados, en la jornada 32, por el ascenso directo y los puestos de promoción.

En el caso de la SD Huesca el objetivo es reencontrarse con la victoria tras cinco jornadas sin ganar con tres derrotas y dos empates que han frenado su buena trayectoria, mientras que los gaditanos llegan con dos triunfos seguidos ante Sevilla At. y Cultural Leonesa que han disparado la euforia por la situación del equipo en la tabla.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00