Deportes
sd huesca

El Calahorra, primera prueba para el Huesca

El partido se disputa este sábado a las 20 horas en el campo de La Planilla con la única ausencia de Miguelón

La Sociedad Deportiva Huesca se mide este sábado al Calahorra en La Planilla al Calahorra, a partir de las 20 horas. El amistoso será la primera prueba preparatoria de los de Míchel tras dos semanas repletas de entrenamientos en las nuevas instalaciones del IES Pirámide.

A la espera de próximas incorporaciones, el conjunto azulgrana viaja a la localidad riojana con parte de la plantilla cubierta por jugadores juveniles, del Huesca B y de la SD Ejea, presentes desde el 8 de julio en el comienzo de la pretemporada y pendientes de incorporarse a sus respectivos grupos.

A excepción de Miguelón, el resto de refuerzos estarán disponibles para el técnico madrileño, que no podrá contar con el alicantino debido a un esguince de tobillo del que todavía se encuentra recuperándose tal y como explicó en su presentación. La terna de porteros, un total de cuatro, también estarán presentes en la tarde de este sábado para demostrar a Míchel cuáles son sus condiciones reales.

Sin embargo, la defensa será el punto más débil del conjunto azulgrana con Pulido y Kike Hermoso como únicos centrales al servicio del cuerpo técnico. A priori, Hermoso formará dupla con el talaverano ante el próximo rival, equipo últimamente asentado Segunda División B y entrenado por Miguel Sola, antiguo técnico azulgrana durante la campaña 2005/2006.

El Calahorra dará paso a una amplia lista de amistosos ante conjuntos de Primera División, Segunda División y Segunda B, todo ello con el objetivo de una óptima preparación antes del inicio liguero contra la UD Las Palmas el 18 de agosto en el Estadio de Gran Canaria.

Calendario de amistosos:

CD Calahorra – SD Huesca. La Planilla, Calahorra (Sábado 20 de julio, 20:00)

SD Huesca – SD Ejea. Benasque (Martes 27 de julio, 18:00)

SD Huesca – Levante UD. Pinilla, Teruel (Jueves 1 de agosto, 20:00)

SD Huesca – CD Castellón. Pinilla, Teruel (Domingo 4 de agosto, 20:00)

UE Olot – SD Huesca. Municipal de Olot (Jueves 8 de agosto, 19:30)

Girona FC – SD Huesca. Montilivi (Sábado 10 de agosto, 20:00)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00