FÚTBOL 

El Calamocha denuncia que el Barbastro jugó con 12 jugadores "un tramo del partido"

El Barbastro explica que el jugador estuvo diez segundos en el campo y no participó en ninguna jugada 

Barbastro-Belchite
Once inicial del Barbastro.

El Calamocha ha presentado un recurso ante el comité de competición de la Federación Aragonesa de Fútbol, en el que denuncia que en el partido que jugaron ambos equipos el pasado domingo, la UD Barbastro disputó "un tramo del partido con 12 jugadores". El equipo turolense aporta un video en el que basa su denuncia. La UD Barbastro tiene plazo hasta el día 19 de octubre para presentar alegaciones. El resultado al final del partido disputado el pasado el domingo fue favorable al equipo rojiblanco, Calamocha 2 UD Barbastro 4.

El presidente de la UD Barbastro Rafael Torres ha explicado que en el minuto 70 el jugador Gulias sale a beber agua por la banda contraria a los banquillos y mientras tanto es sustituido, aunque Gulias regresa de nueva al terreno de juego puesto que no tenía constancia de que había sido sustituido. El árbitro se dio cuenta que el jugador del Barbastro había regresado al terreno de juego y le mostró una tarjeta amarilla, al mismo tiempo que le explicó que había sido sustituido por lo que no podía estar en el campo. 

Según el presidente del Barbastro, "Es cierto que entró al campo y nuestro equipo estuvo con doce jugadores, aunque Gulias no estuvo más de diez segundos en el campo y además no participó en ninguna jugada".

Para Rafael Torres, "no es de recibo esta denuncia puesto que ganamos con claridad y además el jugador estuvo solo diez segundos en el campo puesto que no se dio cuenta que había sido sustituido. Nuestro jugador no intervino en ninguna jugada ni tocó el balón". "Presentaremos las alegaciones oportunas y asumiremos la resolución del comité de competición".