DEPORTISTAS

El Campeón del Mundo de carreras por Montaña también se queda en casa

Luis Alberto Hernando ha publicado un vídeo donde invita a todos los deportistas a cumplir con la obligación de no salir de casa

wer
wer

El Campeón del Mundo de Carreras por Montaña Luis Alberto Hernando, ha difundido un video difundido a través de sus redes sociales en el que explica e intenta convencer a todos los deportistas de montaña a quedarse en casa y cumplir con las obligaciones que ha establecido el actual Estado de Alarma generado por la propagación del coronavirus.

En el video, en el que le ayuda su hijo a explicar la situación, describe que a pesar de encontrarse en un momento clave de entrenamiento para conseguir volver a ganar ese Campeonato y a pesar de tener senderos a 50 metros de su casa, no lo va ahacer por muchos motivos. “Por respeto a nuestros sanitarios, a nuestros mayores y también porque creo que es el momento de dar ejemplo a mi familia, que vean que sabemos respetar y dar ejemplo”. Es el momento de que seamos más personas que nunca y nos demos cuenta de que nuestra acción, nuestro granito de arena, nuestra pequeña acción repercute en los demás.

Está prohibido salir de casa y es el momento de ser responsables y cumplir las normas. “La montaña va a estar allí siempre”.

wer