MOTOR

El Campeonato de Aragón arranca en el IV Tramo de Tierra de Robres- Monegros

La prueba contará con una participación de 41 pilotos

Presentación del Rallye de Robres Tramo de Tierra
Los organizadores daban a conocer el desarrollo de la prueba que tendrá lugar el sábado

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra disputará la primera prueba del certamen en tierras oscenses con el IV Tramo de Tierra Robres - Los Monegros, organizado por el Club 974 Sport. La participación es de 41 pilotos, con un notable incremento respecto a la edición anterior en la que estuvieron presentes 25.

En esta ocasión, los participantes deberán recorrer un tramo de 15,6 kilómetros que se completará en un total de cuatro ocasiones en un mismo sentido, con un primer paso para toma de notas y reconocimiento y tres tramos cronometrados. Comenzará a las 15 horas.

Una vez más, el punto de reunión será junto a las piscinas y el campo de fútbol de Robres, donde estará ubicado el Parque de Trabajo. Será un recorrido circular con salida y llegada en el mismo sitio lo que facilita la presencia de los aficionados para seguir de cerca el desarrollo de la prueba.

Para la localidad de Robres es una actividad más relacionada con el deporte y que además tiene una buena acogida por lo que se apoya su celebración, como decía la alcaldesa Olga Brosed en la presentación.

Se cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y empresas, como Oscauto, que hacen posible la celebración de este evento, incluido en el Campeonato de Aragón de la especialidad.

Comentarios