Deportes
ciclismo

El Campeonato de España de BTT XCO 2021 se celebrará del 9 al 11 de julio en Sabiñánigo

La Comisión Delegada de la RFEC ha designado, tras la celebración de su última reunión, a la localidad de Sabiñánigo como sede de la edición 2021 del Campeonato de España de BTT XCO-XCE-TR, según ha informado la Federación Española de Ciclismo.

La localidad oscense, que tomará el relevo de Valladolid, acogerá del 9 al 11 de julio la disputa de la gran cita del calendario nacional de XCO en el que volverán a congregarse las grandes estrellas de la especialidad en nuestro país en busca del maillot rojigualda.

Por otra parte el 2 de mayo Sabiñánigo será el escenario de la tercera prueba puntuable del Open de BTT XCO Cofidis; siete días después, el 9 de mayo Villanúa abrirá con el DH Lierde Villanúa el Open de España DHI; y el 27 de junio Castejón de Sos será el escenario de la prueba Puro Pirineo Enduro Race, la tercera carrera puntuable para el Open de España de BTT Endu. El campeonato de España se ha programado para el 11 de julio en Panticosa el de descenso, denominado oficialmente BTT DHI, con el CC Edelweiss.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00