Actualidad
CICLISMO 

El Campeonato de España Mountainbike de Policías Locales contará con 216 participantes

La prueba se celebrará el 25 de septiembre en Barbastro

El Club Ciclista Barbastro organiza la 23 edición del Campeonato de España Mountainbike para Policías Locales que se celebrará en Barbastro el próximo 25 de septiembre. La prueba contará con 216 participantes procedentes de 96 comisarías que representan a 35 provincias y 16 comunidades autónomas. En la prueba habrá una importante representación aragonesa procedente de Zaragoza, Tauste, Barbastro, Monzón y Binéfar.

El presidente del CC Barbastro, Fernando Marín, ha explicado en la presentación de la carrera ciclista que el año pasado la prueba se canceló debido a la pandemia de la covid-19 y ha mostrado su satisfacción por poder celebrarla este año con todas las medidas sanitarias que exige sanidad.

Los participantes darán dos o tres vueltas según categorías a un circuito de 16 kilómetros. Marín ha señalado que hasta "Máster 45 darán tres vueltas y de Máster 50 en adelante y féminas dos vueltas”.

El presidente Fernando Marín ha destacado que desde el jueves hasta el domingo habrá en Barbastro y Comarca de Somontano un número importante de personas. Según Marín, “entre los cuatro días se estima que el impacto económico que generará la prueba superará los 94.000 euros”.

Fernando Marín ha estado acompañado en la presentación de la prueba por el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y el presidente de la Comarca de Somontano de Barbastro, Daniel Gracia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00