deportes

El campus de baloncesto MBA de Monzón apurará fechas antes de decidir su celebración

Las normas sanitarias que estén  en ese momento decidirán su celebración

Club Baloncesto Monzón
COSEHISA estaba realizando la mejor temporada de los últimos años / Deportes

Guillermo Uguet, presidente del Club Baloncesto Monzón, señala que la covid-19 cambia mucho de un día para otro, así que todavía no han tomado ninguna decisión sobre la celebración del campus Monzón Basketball Academy (MBA), ya que su formato da muchas opciones en cuanto a participantes y forma de celebración.

Así que de momento, dice Uguet, todavía no se ha tomado una decisión de la cita que se celebra a mediados de julio y que necesita de varias infraestructuras como el pabellón “Los Olímpicos” y la residencia de Deportistas.

Con respecto a la próxima campaña, Guillermo Uguet explica que no sabe lo que va a pasar, ya que todo dependerá de las medidas sanitarias, ya que el baloncesto es un deporte de contacto. Así que habrá que esperar a ver que decisiones se toman, pero la nueva normalidad será diferente a la que hasta ahora ha conocido el deporte.

Con respecto a la competición, el presidente del Club Baloncesto Monzón incide en que no es una temporada perdida ya que prácticamente quedaba un mes y medio, eso sí lamenta que no se acabara ya que era la mejor de COSEHISA en los últimos 7 años. En este sentido, añadía que al tener una plantilla corta, ha permitido que los junior hayan jugado minutos importantes con la primera plantilla.

Durante la pandemia, la community manager del Club, Ana Uguet, se ha encargado de lanzar retos que tenían mucho que ver con la brillante historia del mismo.

Comentarios